jueves, 3 de abril de 2008

Rumbo a Copacabana - "Dic. 2007"

Esta foto fue tomada antes de Viajar a Copacabana específicamente donde esta el Lago Titicaca, en Boliva, creo que esta mas o menos a unas 3 o 4 horas de La Paz. Fuimos a una Campaña por el Lago no se si sabían pero quieren que sea una de las maravillas del mundo puesto que es el lago mas alto del mundo o sea no el mas profundo sino que esta a una gran altura. Bueno alli fuimos, el de Gorra es mi amigo Fito el Guitarrista del grupo La Bruja en el cual también estoy a su lado y soy el Bajista en el mismo grupo. Allí fuimos Willy, Fito, en esos momentos como vocalista Angel, Walter; el alguna vez tocó en el Grupo Sombras y aqui abajo hay una foto donde esta el junto a los chicos que integraron una de la ultimas Fases de este grupo junto a uno de los fundadores del grupo sombras el Señor Zapana.
Bueno esto es una pequeña parte de la historia de uno de los integrantes. Seguimos con mas de Copacabana, en esta estamos casi todos, es a orillas del lago.

Aqui estoy a la izquierda, luego Willy, Ángel, Fito, Walter y Leo. En ese tiempo de Diciembre estos eramos todos los integrantes del grupo, semanas antes y después habían salido del grupo el Güirista y el vocalista, bueno despues se incorporaron otros chicos mas, en unos cuantos dias podrán saber mas de los que actualmente estamos en el grupo.

1 comentario:

romania dijo...

hola amigos de la bruja, una de mis amigas de oruro me recomendo este blog y me encanto ademas que me gusta la musica q tocan una vez los vi en mamadiablo,el tropicalisimo y otra en el canal 7 para nuestros hermanos del beni hicieron furor a pesar de que me moje mucho pero cuando algo vale la pena no importan las cirscunstancias los felicito y sigan adelante que ustedes son muy talentosos y no vale la pena hacer caso a personas que no valen nada o sea a los del grupo metakumbia no se preocupen que ustedes van adelante y a ver cuando van a cochabamba mis primas son fans suyas los estan esperando y mandenme saludos ah y queremos mas informacion de los chicos si tienen novias donde estudian que hacen sus hobbies y todo sobre ellos y para que sepan algo de mi yo soy de mexico pero vivo en la paz y no se pierdan mucho chicos no se olviden de mandarme saludos mi cariño para todos atentamente: romané aramayo - la paz